Colegio MAP | Conócenos
colegio map música, guitarra

NOSOTROS

M.A.P. Colegio de Música, Audio y Producción

fue fundada en el año 2006 bajo el nombre de Fulanos Music & Production School con el objetivo de brindar una educación completa y profesional en el campo de la música y producción musical.

Desde entonces ha evolucionado de la mano de un gran equipo de trabajo y alianzas estratégicas, los cuales le han dado un valor agregado al ambiente y filosofía de nuestra escuela brindando a nuestros alumnos aprendizaje de primera mano y una participación temprana en el mundo real de la industria musical.

Actualmente, M.A.P. Colegio de Música, Audio y Producción se renueva con el objetivo de ofrecer educación superior de calidad en sus respectivas áreas, y de mejorar y agrandar su oferta educativa.

colegio map producción musical

INSTALACIONES

¡Mira el recorrido virtual de nuestras nuevas instalaciones!

Tour virtual
M.A.P. y NAMM

Somos orgullosos miembros del NAMM show (National Association of Music Merchants), la convención más grande de música en el mundo llevada acabo cada año en Los Ángeles, California.

Nuestros alumnos podrán disfrutar y viajar cada año a esta gran convención donde convivirán con sus ídolos musicales y podrán ver conciertos y clínicas de calidad mundial.

Nuestros Socios

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE M.A.P.?