DIPLOMADO EN

PRODUCCIÓN MUSICAL

AGO

2021

Duración:

4 a 6 semestres*

* Dependiendo de la carga de materias elegida

Pre inscripciones:

ABIERTAS desde marzo 2021

Carga de materias:

3 por semestre

Este programa cuenta con

modalidad sabatina

Horarios en modalidad universitaria

Descargar Brochure Informativo

El diplomado en producción musical comprenderá desde cuatro semestres en los que el alumno desarrollará habilidades y conocimientos clave para poder iniciar su camino en el mundo de la producción musical e ingeniería en audio. Tendrá un aprendizaje basado en experiencia de primera mano, siendo la práctica el elemento central bajo el cual el alumno conocerá este universo.

Este diplomado le da la alternativa al alumno de armar su propio plan de estudios 3 materias al semestre de los programas técnicos en producción musical.

Perfil de ingreso:

El aspirante a ingresar al diplomado en producción musical debe ser una persona activa y responsable, con sensibilidad artística y musical, abierta al constante aprendizaje de múltiples áreas, con actitud pro-activa y valores como disciplina, honestidad y compromiso.

El estudiante debe sentirse cómodo trabajando con herramientas tecnológicas, hardware y software de diferentes tipos, así como también con el estudio y práctica de instrumentos musicales y materias relacionadas con la música.

Perfil de egreso:

El egresado del diplomado en producción musical será una persona capaz de manejar distintos programas y equipo estándar utilizado en estudios de grabación de todo el mundo. Contará con un conocimiento amplio de edición, mezcla y masterización de audio, así como del funcionamiento de un estudio de grabación.

Se desenvolverá con facilidad en el uso de instrumentos virtuales y programación de audio, y aplicará elementos básicos de composición con las mejores herramientas tecnológicas de hoy en día.

Documento de egreso:

Al haber concluido satisfactoriamente el programa, el alumno recibirá un reconocimiento de acreditación por parte de MAP Colegio de Música, Audio y Producción.

Opciones adicionales al programa:

El alumno puede elegir aumentar un año (2 semestres) más de estudio al plan regular, lo que le hará acreedor a un diploma con mención especial al finalizar el programa.

De igual forma, el alumno puede elegir añadir una o varias materias más adicionales a su carga regular semestral. Puede seleccionar las materias ofertadas durante el semestre en curso, de los programas técnicos en producción musical o de ejecución de instrumento*.

*Esta opción representa un cargo adicional mensual a la colegiatura regular.

Mira las opciones abajo.

Plan de estudios - DPM.jpg