Verano 2022 MAP
Indie Artist Toolbox

¿Es para mí?

¿Aprender a escribir canciones? ¿Mejorar tus composiciones? ¿Optimizar tu técnica? ¿Aprender a auto producirte? ¿Lanzar tu proyecto?

Si contestaste que sí a una o más preguntas. ¡Este Summer Camp es para ti!

-

Obtén las herramientas necesarias para que puedas lanzar o boostear tu proyecto de manera independiente.

Aprende producción musical, desarrollo artístico y musical, songwriting, creación de beats, music business y marketing musical, grabación, creatividad y mucho más.

Al final del curso llévate tu Press Kit de artista y el desarrollo estratégico de tu proyecto.

¿Y sabes qué más? Este Summer Camp puede ser el inicio de una carrera en Colegio MAP.

¿Cuánto dura?

Dura 4 semanas en total (del 4 al 29 de julio)

Un total de 40 horas de workshops (talleres) y 20 horas de master classes y un concierto/festival de cierre el 29 de julio.

Horarios:

Tenemos una opción matutina y una vespertina:

La matutina abarca dos días a la semana, de 10:00 a 15:00 hrs, más los viernes de 9:00 a 14:00 hrs para master classes.

La vespertina abarca dos días a la semana, de 15:00 a 20:00 hrs, más los viernes de 9:00 a 14:00 hrs para master classes.

¡Pregúntanos sobre los horarios disponibles!

Contenido del Summer Camp
Mira todo lo que vas a aprender

1. Desarrollo Musical y creativo

• Básicos de la música

• Beatmaking: ritmo y groove

• Workshop de Composición

• Herramientas esenciales para Songwriting

• Desarrollo instrumental

2. La Introducción al mundo de la producción musical

• “Industria Musical for Dummies”

• Básicos del estudio de grabación

• Autoproducción y procesos creativos

3. Desarrollo artístico

• Management del Artista

• Introducción al Marketing Musical

• Desarrollo y revisión de proyectos

ELEMENTOS-19.png

En el Bloque 1 vas a aprender un poco de teoría básica para aplicar a la creación de beats, aprenderás herramientas súper útiles para trabajar tus composiciones, tips para crear mejores letras, y técnicas para desarrollar tu performance musical.

En el Bloque 2 descubrirás cómo auto producirte conociendo cómo funciona la industria musical, aprenderás a sacarle el mejor provecho al tiempo en el estudio de grabación, y te daremos las herramientas para producir y crear tus propias maquetas.

En el Bloque 3 te enseñaremos a diseñar tu estrategia de marketing para posicionar tu proyecto y a utilizar los medios digitales para tus lanzamientos, crearás tu press kit de artista, y recibirás feedback de profesionales de la industria.

ELEMENTOS-21.png

¿Preguntas?

Te compartimos alguna información importante. Si no encuentras respuesta a tu pregunta ¡comunícate con nosotros!

¿Quieres inscribirte o más información?

Adelantemos algunos pasos: ¡Llena el siguiente mini formulario y nos contactaremos en breve!

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!