Verano MAP 2022
Music Producer Toolbox

¿Es para mí?

¿Quieres aprender a hacer beats? ¿Conocer los secretos de los hits mundiales? ¿Usar un estudio de grabación? ¿Mezclar y masterizar?

Si contestaste que sí a una o más preguntas. ¡Este Summer Camp es para ti!

-

Adquiere las herramientas básicas para producir, desarrollar y lanzar un proyecto musical.

Vive cada paso de una producción profesional, aprende beatmaking, creación de hits musicales, manejo de software especial, grabación en estudio y post-producción.

Al final del curso llévate una canción grabada y mezclada por ti.

¿Y sabes qué más? Este Summer Camp puede ser el inicio de una carrera en Colegio MAP.

¿Cuánto dura?

Dura 4 semanas en total (del 4 al 29 de julio)

Un total de 40 horas de workshops (talleres) y 20 horas de master classes y un concierto/festival de cierre el 29 de julio.

Horarios:

Tenemos una opción matutina y una vespertina:

La matutina abarca dos días a la semana, de 9:00 a 14:00 hrs, más los viernes de 9:00 a 14:00 hrs para master classes.

La vespertina abarca dos días a la semana, de 15:00 a 20:00 hrs, más los viernes de 9:00 a 14:00 hrs para master classes.

¡Pregúntanos sobre los horarios disponibles!

Contenido del Summer Camp
Mira todo lo que vas a aprender

1. Habilidades del productor musical

• Introducción a la Producción Musical

• Beatmaking y Groove

• Construyendo un Hit

• Seminario de Songwriting

2. Desarrollo de productos musicales

• Panorama general del estudio de grabación

• Herramientas del productor musical moderno

3. Producción Musical

• Pre-Producción, la clave de un proyecto musical

• Grabando en el estudio

• El modo creativo de la Post-producción Musical

Verano MAP 2022

En el Bloque 1 vas a conocer qué es y qué hace un productor musical, aprenderás qué necesitas para crear un buen beat, descubrirás cómo hacer una canción que se vuelva un hit y te daremos técnicas geniales para componer tu música.

En el Bloque 2 vas a sumergirte en el estudio de grabación, aprenderás a elegir los micrófonos adecuados para los diferentes instrumentos y voces, a grabar, a utilizar software especial y hacer música con instrumentos virtuales.

En el Bloque 3 te enseñamos cómo planificar tus producciones, te compartimos técnicas creativas para producir y tips para mezclar y masterizar.

ELEMENTOS-22.png

¿Preguntas?

Te compartimos alguna información importante. Si no encuentras respuesta a tu pregunta ¡comunícate con nosotros!

¿Quieres inscribirte o más información?

Adelantemos algunos pasos: ¡Llena el siguiente mini formulario y nos contactaremos en breve!

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!