DIPLOMADO EN

Horarios**:

8:30-14:30 y 16:30-20:30

Sábados de 8:30-14:30

* Sujeto al desempeño del alumno

** La carga de materias se distribuye a lo largo de los horarios mencionados.

El diplomado en música y ejecución de instrumento, comprendido en cuatro semestres, desarrollará al alumno en el estudio general de la música, enfocándose en la ejecución de uno o más instrumentos y adecuándose al contexto que vivimos hoy en día sin olvidar el marco teórico fundamental que lo llevará a ser un músico mas completo.

El diplomado, además, abarcará materias relacionadas con composición y arreglo musical utilizando las herramientas tecnológicas más nuevas.

El candidato a ingresar a este diplomado debe ser una persona con sensibilidad y gusto por la música y las artes, con un fuerte interés en la ejecución de uno o más instrumentos musicales.

Además de contar con aptitudes como disciplina, honestidad y responsabilidad, el alumno debe estar dispuesto a estudiar simultáneamente materias teóricas y prácticas del campo musical mientras aplica el conocimiento en proyectos personales y grupales.

El egresado contará con bases y herramientas bien fundamentadas que lo ayudarán a desempeñarse competentemente en el campo de la música.

Podrá tener un entendimiento amplio de su instrumento y su ejecución, además de haber adquirido hábitos y habilidades que lo ayudarán a seguir creciendo profesionalmente a lo largo del tiempo.

Al haber concluido satisfactoriamente el programa, el alumno recibirá un reconocimiento de acreditación por parte de MAP Colegio de Música, Audio y Producción.

El alumno puede elegir añadir una o varias materias más adicionales a su carga regular semestral. Puede seleccionar las materias ofertadas durante el semestre en curso, de los programas técnicos en producción musical o de ejecución de instrumento*.

Mira las opciones abajo.