M.A.P. (Colegio de Música, Audio y Producción)

fue fundada en el año 2006 por Pedro Cabrera Jr. bajo el nombre de Fulanos Music & Production School con el objetivo de brindar una educación completa y profesional en el campo de la música y producción musical.

Desde entonces ha evolucionado de la mano de dos empresas comerciales “Fulanos Producciones” (productora y estudio de grabación) y “Fulanos Backline” (renta de instrumentos y equipo para conciertos), las cuales le han dado un valor agregado al ambiente y filosofía de nuestra escuela brindando a nuestros alumnos aprendizaje de primera mano y una participación temprana en el mundo real de la industria musical.

Actualmente “Fulanos Production and Music School” evoluciona a M.A.P. (Colegio de Música, Audio y Producción) con el objetivo de ofrecer educación superior de calidad en sus respectivas áreas, y de mejorar y agrandar su oferta educativa.

INSTALACIONES

M.A.P. ofrece distintas modalidades de estudio con las mejores instalaciones, contamos con:

Estudio de grabación profesional  ·  Aulas generales de usos múltiples  ·  Laboratorios de música y producción  ·  Salones de ensayo

Cubículos de estudio  ·  Biblioteca digital  ·  Aulas de guitarra  ·  Aulas de bajo  ·  Aulas de batería  ·  Aulas de pianos

Aulas de canto  ·  Área común

Nuestras instalaciones están adecuadas para que el alumno pueda sentirse cómodo en un espacio apto y profesional para su desarrollo. Todas las aulas musicales, salones de instrumento, ensayo y laboratorios de producción cuentan con instrumentos y equipo de primera línea.

Estudio de grabación profesional

Nuestro estudio de grabación, además de servir en prácticas profesionales y clases de nuestros diferentes programas, brinda diversos servicios comerciales como parte de nuestra empresa Fulanos Producciones.

M.A.p. y namm

Somos orgullosos miembros del NAMM show (National Association of Music Merchants), la convención más grande de música en el mundo llevada acabo cada año en Los Ángeles, California.

Nuestros alumnos podrán disfrutar y viajar cada año a esta gran convención donde convivirán con sus ídolos musicales y podrán ver conciertos y clínicas de calidad mundial.

¿Quién está detrás de M.A.P.?

FULANOS PRODUCCIONES

Productora comercial fundada hace mas de una década.

Actualmente Fulanos Producciones trabaja en mas de 10 producciones discográficas al año y ofrece servicios de grabación, mezcla, masterización, renta de espacios, composición y arreglo musical, producción de eventos masivos, producción audiovisual, post producción y audio en vivo.

Fulanos Producciones respalda a M.A.P. con sus antecedentes de calidad en la industria musical del país.

FULANOS BACKLINE

Con sucursales en Puebla, Ciudad de México y Cancún, Fulanos Backline es una de las empresas líderes en su área en México, rentando y operando equipo e instrumentos musicales en conciertos y eventos masivos en todo el país.

Fulanos Backline ha trabajado para un sin número de artistas nacionales de gran peso y se ha colocado en un plano internacional brindando servicios a artistas extranjeros como lo son: Cranberries, Cheaptrick, Train, Foreigner, Def Leppard, Gloria Gaynor, Cool and the Gang, KC and the Sunshine Band, Marcus Miler, Esperanza Spalding, entre otros.

RHYTHMUS EDICIONES

Rhythmus Ediciones es un grupo editorial especializado en música que promueve, edita, produce obras que representan una aportación intelectual para el desarrollo de la cultura y la sociedad.

Entendemos que la música es uno de los pilares fundamentales de la evolución del pensamiento humano y una materialización de las inquietudes, las aspiraciones, la búsqueda incansable por representar la belleza a través del sonido; por esa razón, toda nuestra labor tiene la firme intención de dejar testimonio escrito, de transmitir el conocimiento, de fomentar el diálogo, de incentivar la reflexión sobre nuestro entorno cultural y, sobre todo, la de formar músicos, profesionistas y lectores.

¡Encuentra los libros de Editorial Rhytmus en Colegio MAP!