Colegio MAP | Alianzas

ALIANZAS

En Colegio MAP trabajamos para poder dar la mejor educación a nuestros alumnos. A lo largo de los últimos años hemos reunido a fuertes aliados que respaldarán tu experiencia con nosotros. ¡Conócelos!

AES.png

La Audio Engineering Society (AES) es el mayor organismo internacional de ingeniería de audio. Desde 1948 ha unido a ingenieros, artistas, científicos y estudiantes alrededor del mundo a través de la promoción de descubrimientos, investigación y avances en la industria del audio, así como esparciendo nuevo conocimiento al respecto.

Estamos orgullosos de contar con una de las pocas secciones estudiantiles AES en México; con constante participación y premiaciones en las Competencias de Grabación Estudiantil a nivel nacional y latinoamérica.

Logo descriptivo.jpg
Alaemus texto.png

Recientemente, Colegio MAP se unió a la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS). Con sede en Sao Paulo, Brasil, esta organización busca lograr el intercambio de materiales pedagógicos, docentes y alumnos de las más importantes escuelas de música de Latinoamérica, proveyendo facilidades de intercambios y becas para estudiantes de todas las escuelas afiliadas.

Nos sentimos felices de poder ser parte de una de las iniciativas de mayor alcance en el mundo.

rhythmus bn.jpg

Rhythmus Ediciones es un grupo editorial especializado en música que promueve, edita, produce obras que representan una aportación intelectual para el desarrollo de la cultura y la sociedad. Cuenta con títulos impresos en las áreas de armonía, entrenamiento auditivo y ejecución jazz, y continúa generando contenido de calidad para estudiantes y profesionistas.

Desde hace ya un tiempo, en Colegio MAP elegimos esta editorial para ser proveedora de nuestra bibliografía básica. Tenemos también la fortuna de contar con la presencia de su fundador y principal escritor, Luis David Palacios, como parte del equipo MAP.

sep logo editado.png

Secretaría de Educación del Estado de Puebla