MAP·tv

Colegio MAP, a través de MAPtv trae para ti la educación en línea que estabas esperando.

Aprende a distancia con cursos diseñados por profesionales de la industria en producción musical.

¡Iniciamos en marzo 2020!

Cursa nuestro primer taller en línea:

Balance y dimensión:

Principios básicos de mezcla

Imparte:

José Antonio Cordero

Viernes 6 de marzo, 2020

12:30 pm (Hora México)

Taller GRATUITO (Nivel PRINCIPIANTE)

- - - -

¿Cómo puedo inscribirme?

1. Llena el formato oficial de inscripción al taller en línea dando click aquí

2. Después de llenarlo correctamente, recibirás en tu correo un vínculo a la plataforma de livestream en donde podrás cursar el taller en el día y la hora indicados.

3. Sólo podrán participar las personas registradas previamente.

📌 Uso básico de cualquier DAW, de preferencia Pro Tools
📌 Auxiliares, orden y flujo de trabajo básico de mezcla

Sobre el taller

Se enseñarán los principios básicos de la mezcla haciendo énfasis en las 3 principales dimensiones de la mezcla: Profundidad, Altura y Anchura.

Se explicará el objetivo de la mezcla en la producción musical y su importancia en la producción musical.

Se realizará una mezcla básica en vivo de una canción de pocos tracks. Aquellos que estén inscritos podrán tener acceso al multi-track y podrán recibir un feedback del expositor días después de la transmisión.

* POR FAVOR ASEGÚRATE DE ESCRIBIR BIEN TU CORREO ELECTRÓNICO EN EL FORMULARIO, PUES DE NO SER CORRECTO, NO RECIBIRÁS EL VÍNCULO PARA LA TRANSMISIÓN.

¿Quién es José Antonio Cordero?

Josean Cordero es nuestro director académico en Colegio MAP.

Es egresado del Tecnológico de Monterrey como Ingeniero en Producción Musical Digital · Ingeniero y productor activo desde 2012 hasta la fecha, destacándose en mezcla y grabación  · Ganador del segundo y tercer lugar a nivel latinoamérica en la Competencia de Grabación Estudiantil AES 2016  · Miembro activo de la AES desde 2016 hasta la fecha  · Productor, músico e ingeniero de audio y mezcla en MAP Recording

PRÓXIMAMENTE

Clases en línea: Grabación I y Grabación II

AGOSTO 2020

GRABACIÓN I

GRABACIÓN II

CANAL

Tutoriales, entrevistas y transmisiones en vivo de clínicas y talleres

¡Todo en nuestro canal de YouTube! ¡Visítalo!