Colegio MAP | Beca Talento MAP
Beca Talento MAP - 1a Edición

¡Demuestra tu talento y concursa por una beca completa para estudiar en Colegio MAP!

Paso1.png

PASO 1: Elige tu categoría

¿Qué es lo que más te gusta o mejor sabes hacer?

Elige entre las categorías:

- Composición Musical (songwriting)

- Ejecución Musical (performance vocal o instrumental)

- Producción Musical

Paso2.png

PASO 2: Sube tu material y regístrate

¡Publica un video en Tiktok en donde demuestres todo tu talento! Usa el hashtag #BecaTalentoMAP y etiqueta a @colegiomap

Llena el formulario de participación.

¡Tienes hasta el 7 de junio de 2024 para participar!

Paso3.png

PASO 3: ¡Concursa!

Si eres de los seleccionados obtendrás un pase directo al concurso que definirá a los ganadores de DOS BECAS COMPLETAS para estudiar en Colegio MAP. ¡Mucha suerte!

Fecha del concurso presencial:

29 de junio de 2024

Convocatoria Beca Talento MAP

Encuentra aquí la convocatoria oficial:

LO QUE DEBES SABER...

1. Esta es la primera vez en la historia que Colegio MAP ofrece becas talento al público en general

2. HEMOS ACTUALIZADO EL RANGO DE EDAD: ¡Si tienes entre 15 y 25 años tienes las puertas abiertas para participar!

3. Se otorgará una beca completa para estudiar Producción Musical y otra para estudiar Música en Colegio MAP

4. Tu video te ayudará a participar en la fase de selección, pero no te garantiza un lugar en el concurso presencial.

5. Los ganadores de ambas becas completas se definirán en un concurso presencial, en las instalaciones de Colegio MAP, en donde los participantes demostrarán sus habilidades en una dinámica contra reloj.

6. Si no resultas ganador o ganadora de alguna de las becas completas también puedes obtener beneficios para poder estudiar en Colegio MAP.

¡Revisa muy bien la convocatoria oficial antes de participar!

PASOS A DETALLE

Términos y Condiciones disponibles

en la convocatoria oficial de Beca Talento MAP

Beca Talento MAP es una dinámica creada por

MAP Colegio de Música, Audio y Producción (Puebla, Pue.)