Bass En Vivo | Colegio MAP
BEV-Ngo-Color.png
PORTADA BEV GRACIAS_Mesa de trabajo 1.pn

Pronto tendremos para ti las imágenes de lo que se vivió en esta edición de Bass en Vivo. ¡Gracias a todos!

¿Qué es Bass en Vivo?

BASS EN VIVO es un encuentro para los bajistas de todas las edades y estilos, para compartir conocimiento, incentivar al estudio y la creatividad, explorar nuevos rumbos de composición y desarrollo de la música latinoamericana en todas sus expresiones a través del bajo, involucrando géneros como el Jazz, Latin Jazz, Timba, Funk, Pop, Rock, entre otros.

Este evento incluye las siguientes actividades:

· Conferencias / Talleres impartidos por los ponentes invitados
· Competencia de ejecución (bajo) entre los participantes previamente seleccionados

· Sesión de jam con los asistentes e invitados especiales
· Rifa de premios (marcas participantes)

¿Quiénes participaron en esta edición?

Oscar.jpg

Óscar

Stagnaro

Perú

ECoronel.jpg

Emiliano

Coronel

México

Jazzatlan -9.jpg

Aldemar

Valentín

Puerto Rico

Raul Bass Pic.jpg

Raúl

Perales

U.S.A.

Luis Merino.jpg

Luis

Merino

México

¿Quién estuvo detrás de BASS EN VIVO Cholula-Puebla, México?

oscarstagnaro.jpg

ÓSCAR STAGNARO (Perú) - Productor Ejecutivo

Es profesor de Berklee School of Music desde 1987, director de Berklee Latino, director del Latino Minor Studies de Berklee, director Artistico de ALAEMUS y CLAEM, con una amplia experiencia en la investigación de músicas latinoamericanas, llevando por todas partes del mundo gran experiencia.

Creador del libro Latin Bass Book, ganador de 6 premios Grammy y actual bajista de Paquito D ́ Rivera. Ha tocado con proyectos como Paquito de Rivera, Dave Valentin, Caribbean Jazz Project, United Nation Orchestra, entre muchos más. Óscar está patrocinado por Warwick Basses, DR strings, Aguilar Bass Amps y Gruvgear.

Ha dado Master Classes en: Argentina, Brazil, Colombia Chile, Costa Rica, Mexico, Panamá, Peru, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana, Aruba, Curazao, Trinidad, Alemania España, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Sur Africa.

SamuelPiña.jpg

SAMUEL PIÑA (México) - Productor en Puebla, México

Bajista, contrabajista, arreglista y compositor tabasqueño. Se ha perfilado a lo largo del tiempo como uno de los músicos más activos y virtuosos de ritmos latinos y jazz en México.

Patrocinado por las marcas Jimmy Wess, Cort, Ukubajos Merinos y Casa Veerkmap, es un músico sumamente activo, con una agenda que incluye festivales nacionales e internacionales, así como foros y venues de gran importancia en el país.

Actualmente dirige su proyecto “Piña Trío”, con el cual ha recorrido México y que ya cuenta con materiales discográficos de su autoría.

¿Qué marcas participaron en esta edición?